Miles de paraguayos residentes en España conmemoraron la independencia del Paraguay y el día de madre vibrando la música, danza y artesania.

La ciudad de Valencia, fue una de las cuudades anfitrionas, la cual albergó a los connacionales para el festejo con colorido y pintoresco festival patriótico.

La colectividad de esta provincia organizó el evento donde participaron diferentes artistas y emprendedores paraguayos que vinieron desde diferentes puntos de España y otras partes de Europa.

Por otra parte, los cononcaionales se sienten huérfanos y abandonados por las autoridades paraguayas, y en medio de la fiesta patriótica reclamaron más presencia del gobierno de Paraguay en la comunidad Valenciana.
Fuente: Luciano Riveros.