Una excelente opción para recibir al año nuevo y disfrutar de la naturaleza está a 45 km de Concepción. Se trata de las hermosas y amplias playas del Río Aquidabán en la ciudad de Paso Horqueta.

Entrada a la ciudad

A orillas del río Aquidabán entre una hermosa floresta, corren mansas y cristalinas las aguas del Río Aquidabán deslizándose suavemente sobre el blanco arenal. En el lugar hay comodidades básicas, amplio espacio para acampar con la familia, quincho, parrillas, sanitarios. Es ideal para recibir al año nuevo de una forma diferente. De día, ofrece suficiente sombra para el preparado de los alimentos y el descanso.

La administración está a cargo de una comisión pro-playa, que se encarga de la limpieza y acondicionamiento, siempre con el apoyo y supervisión de la novel Municipalidad a cargo de la Intendente Cinthia Cabañas.

Playas limpias y acondicionadas

Las autoridades confían que en poco tiempo, las playas del Aquidabán serán las más famosas. «Estamos mejorando día a día y en la Navidad recibimos a miles de personas, ato vamos a convertir en las playas más famosas del país» dijo Cinthia Cabañas, intendente.

Euclides Cabañas ( Pdte.de la Comisión) señaló que para este 1 de enero se prepara una gran actividad, a fin de recibir a la mayor cantidad de gente. Dijo que la entrada costará G 10.000, que luego será invertido en las mejoras del lugar.

Laude Coronel, Concejal Municipal, señaló que el trabajo es permanente para mejorar las playas, que en el futuro serán las más atractivas.

Familia de Loreto y Limpio.

Muchos visitantes llegan desde diferentes puntos del país, a fin de disfrutar de las bellezas del lugar.