Marcó un gol en la levantada de su equipo, Osmar Leguizamón, el joven concepcionero atacante de General Caballero, fue la figura del empate con Sol de América.
General Caballero tiene la difícil misión de permanecer en la categoría, con esa dificultad, empató en Villa Elisa a Sol de América, en el duelo que parecía que estaba para el local con la diferencia de tres goles.
En la complementaria el Matarife se animó y llegaron los goles consecutivos. Uno de ellos, fue el de Osmar Leguizamón, quien marcó el segundo y posteriormente dejó sus palabras.
“Tenemos excelentes jugadores, hoy se vio eso en el segundo tiempo, nos fuimos a buscar el gol. Disfrutamos como una victoria, fue un partido muy difícil que levantamos por el resultado del primer tiempo”, comentó.
Sobresalieron las ganas de conseguir un punto, fue lo que añadió el atacante del Matarife que viene mostrando que tiene muchas condiciones en Primera. “Las ganas y los huevos de los muchachos se vieron. La meta es conseguir la mayor cantidad de puntos, estamos sumando muy bien para el promedio”, sentenció.
Tigo Sport