En un sector del barrio San Antonio de la ciudad de Concepción están cansados de las personas que a diario depositan sus desechos en una calle que se convirtió en mini vertedero. Ofrecen recompensa para identificar a los responsables.
Desde hace años, personas inconscientes tiran sus desechos a diario en la calle Romualdo Irigoyen del barrio San Antonio de la ciudad de Concepción, en cercanías del Río Paraguay.
Básicamente este sector de la ciudad ya se convirtió en un mini vertedero, causando las molestias de los vecinos quienes vienen soportando esta situación que fue empeorando en los últimos tiempos.
Uno de los más afectados es el Abg. Pablo Desvars quien señaló que actualmente ofrecen una recompensa económica de hasta un millón de guaraníes a los que logren identificar a las personas que depositan sus basuras en el lugar.
Los ciudadanos que quieran apoyar a los vecinos brindando información fidedigna sobre la identidad de las personas que depositan sus basuras en este sector de la ciudad se pueden contactar al 0981-932-124.