Agentes Especiales de la SENAD y de la fiscalía Antinarcóticos de Concepción requisaron de una vivienda de Sargento José Félix López (Ex Puentesiño) dos camionetas, armas, drogas y otras evidencias. Sin embargo, los responsables se dieron a la fuga.
La vivienda ubicada en el radio urbano de la ciudad fue allanada este jueves de tarde, hasta donde llegó la comitiva encabezada por el agente fiscal Celso Morales. DEl lugar requisaron 2 kilos 660 gramos de marihuana prensada, 680 gramos de marihuana picada, 10 pastillas de supuesto éxtasis, una camioneta marca Volkswagen Tiguan, color blanco, con matrícula JKE2025-Brasilia, una camioneta Chevrolet S10, con matrícula paraguaya GAA-891 y una motocicleta marca HONDA, tipo Trail, sin matrícula. También una pistola, de la marca Glock 17 calibre 9 mm., con selector de tiro y un cargador con dos cartuchos, Un kit para Glock calibre 9/0.40., 21 cartuchos de diversos calibres y 5 aparatos celulares.
Morales indicó que con las evidencias requisadas será fácil identificar a los responsables de la vivienda, los vehículos y demás evidencias, que suponen una permanente tarea de comercialización y tráfico de droga.
Los golpes son permanentes a los narcotraficantes que utilizan a Puentesiño como centro de operaciones del negocio prohibido.