Una divertida y educativa colonia de vacaciones se lleva a cabo en el barrio Centro, donde niños de diferentes instituciones educativas disfrutan de actividades navideñas y culminan con una representación especial.

Momento artístico y didáctico de los niños durante la colonia de vacaciones.


Desde el pasado 9 de diciembre, niños de entre 3 y 8 años, provenientes de las instituciones educativas como María Auxiliadora, Santa Teresita, CREC y Monseñor Marisevich, disfrutan de una colonia de vacaciones organizada en el barrio Centro de Concepción. La actividad, que se desarrolla en la casa de la familia Torres Pintos, está dirigida por la profesora Claudia Gaona, quien ha preparado un extenso programa de actividades recreativas y educativas.

Durante estos días, los pequeños participan de talleres de villancicos, manualidades navideñas, juegos y momentos de recreación. Además, tienen la oportunidad de aprender habilidades culinarias, como la elaboración de masitas de maní, gracias a un curso dictado por una profesora del área gastronómica.

Durante la representación del pesebre viviente en ediciones anteriores.


La colonia llegará a su fin hoy viernes a las 18:30 horas con una emotiva representación del pesebre viviente, que se llevará a cabo en el paseo central de la avenida Herminio Mendoza. Esta actividad de cierre será el broche de oro para una semana llena de aprendizaje, diversión y espíritu navideño.