Un niño de 11 años desapareció en las aguas del río Ypane a la altura de del Asentamiento Nueva Fortuna de Kurusu de Hierro, distrito de Azotey. Fue desde el sábado de tarde cuando estaba de pesca con su madre y hermanos. Hasta el momento, la búsqueda es infructuosa.

Búsqueda del cuerpo. (Foto gentileza)
Búsqueda del cuerpo. (Foto gentileza)

Según los datos de la Comisaría 21ª Kurusu de Hierro, el sábado a las 16:00 horas, aproximadamente, recibieron la denuncia de la desaparición del niño Fabián Ojeda Villalba, menor de 11 años de edad, hijo de Julián Ojeda y Leónidas Villalba Gómez.

Según el reporte policial, el niño y sus hermanos estaban con su madre Leónidas en una faena de pesca a orillas del río, distante a unos 4 km de su vivienda. La mujer relató a la policía que cuando su hijo Fabián tiraba su anzuelo se resbaló y cayó al agua desapareciendo al instante por la fuerte corriente que experimenta del río.

Desde esa fecha, vecinos, bomberos voluntarios de Horqueta, la marina de Concepción y la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) están en la búsqueda del cuerpo sin resultado favorable hasta el momento.