La mamá del policía Edelio Morínigo celebrará este Día de la Madre con el corazón desgarrado, cumpliendo casi 6 años sin ver a su hijo, cautivo en manos del grupo armado EPP.



En esta fecha especial para muchos solo un aire de tristeza desgarrada envuelve a la humilde vivienda rural de la familia de los Morínigo Florenciano, en la comunidad de Arroyito, Departamento de Concepción.

Una vez más doña Obdulia Florenciano, madre de Edelio solicitó a los captores a los miembros del EPP alguna información que guíe con el paradero de su hijo vivo o muerto.

«Si ellos tienen familia espero que piensen un poco en nosotros que no estamos pasando bien solo pedimos información sobre mi hijo», afirmó la mujer.

La madre de Edelio recibió esta mañana la visita del Coronel Félix Díaz, nuevo comandante del CODI quien entrego sus saludos y algunos regalos a doña obdulia.

El 5 de julio se cumplen exactamente 6 años desde que Edelio cayó en poder del grupo armado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), luego de haber sido capturado en el monte, durante una expedición de cacería.