En un esfuerzo por fortalecer la infraestructura educativa y mejorar el acceso al agua potable en las zonas rurales, la Municipalidad de Paso Horqueta, bajo el liderazgo de la intendente Cinthia Cabañas, llevó a cabo una serie de inauguraciones y entregas clave.

Unas de las aulas habilitadas (gentileza)

Un total de nueve aulas nuevas fueron inauguradas en diversas instituciones educativas, incluyendo la Escuela Básica N° 4925 «Inmaculada Concepción» de Frontera Curuzú Ñu, la Escuela N° 4923 «Santa Rosa», la Escuela N° 4929 Callejón Fátima y el Liceo Nacional de Frontera Curuzú Ñu.

Otra aula habilitada (gentileza)

Además, como parte de esta iniciativa, se entregaron dos tanques de agua de 10.000 litros cada uno a las comunidades de Laguna Plato y Curuzú Ñu, garantizando así un suministro vital de agua para sus habitantes.

Tanque de agua necesaria para la comunidad (gentileza)

Todas estas obras, vitales para el desarrollo y bienestar de las comunidades locales, fueron financiadas gracias a los recursos provenientes de FONACIDE y Royalties, demostrando un compromiso continuo con el progreso y la calidad de vida de los ciudadanos de Paso Horqueta.