Varios contribuyentes no pudieron realizar gestiones esta mañana ya que llamativamente la institución no abrió su puertas tras la victoria del partido PLRA en Concepción.

20180423_094948

«Vine desde la comunidad de Kurusu Isabel para retirar unos documentos y me encuentro con esta sorpresa» dijo Carlos Martínez contribuyente del municipio.

Según los datos obtenidos, tanto la Junta Municipal como la adninistracion de Alejandro Urbieta (PLRA) no habían declarado asueto para este día .

La mayoría de los funcionarios del municipio son operadores del PLRA y los mismos estuvieron trabajando el domingo en las elecciones generales donde el mencionado partido resultó ganador en este departamento.

De acuerdo a la explicación recibida de una fuente municipal, el intendente aplicó la ley Electoral que posibilita el receso laboral a los funcionarios que trabajaron en las mesas receptoras de votos. Sin embargo, obvió anunciar a la ciudadanía de la determinación por lo que muchos contribuyentes retornaron sin ser atendidos.