Una joven de 22 años resultó con lesiones varias tras lanzarse de un automóvil en movimiento guiado por un joven de 25 años, todo ocurrió en  la ciudad de Concepción sobre la ruta PY05. 

De acuerdo al reporte de la comisaría del barrio Itacurubí, resultó víctima J.G (21), domiciliada en el asentamiento Aquino Cué de esta ciudad, la misma se lanzó de un automóvil  en movimiento guiado por H.R.M. B (25), domiciliado en el distrito de Paso Horqueta.

Según manifestó la joven a la policía, cerca de las 17:50 horas del lunes se encontraba en una estación de servicios ubicada en inmediaciones de la rotonda principal de acceso a esta ciudad, en el lugar conoció al conductor del automóvil, tras una conversación y acuerdo previo, dijo que recibió un monto de dinero para ir a «otro lugar».

Siguiendo con el relato de la mujer, ya dentro del vehículo que estaba en marcha, la joven pregunta al conductor a donde se dirigían, a lo cual él respondió que a la ciudad de Loreto, de inmediato bastante ofuscada la misma decide abrir la puerta del automóvil del lado del acompañante y se lanza del vehículo en movimiento, cayendo al costado de la ruta, de cuya consecuencia sufrió lesiones varias.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional de Concepción donde quedó internada en estado de observación para un estudio de tomografía a fin de descartar lesiones serias,no obstante cerca de las 20:00 horas, la joven se fuga del centro asistencial sin que nadie se percatara de lo ocurrido.

Posteriormente, a las 20:30 horas, la afectada fue acercada en sede policial por sus familiares, momento en que se negó a recibir nuevamente asistencia médica, además de negarse a radicar denuncia formal alguna, por lo que se liberó al conductor del vehículo intervenido quien tras el hecho fue aprehendido por los intervinientes.