Se trata de Genara Rojas Villalba (39), la misma iba  de acompañante en una motocicleta que terminó chocando contra un motocarro estacionado al costado de la Ruta PY05. El conductor del motocarro terminó huyendo.

Resultó víctima fatal; Genara Rojas Villalba (39) quien el martes, cerca de las 17:30 horas iba de acompañante  en una motocicleta guiada por su sobrino identificado como Diego Armando López Rojas (19), ambos domiciliados en el asentamiento Aquino Cué.

La motocicleta circulaba sobre la ruta PY05 y según lo manifestado por el conductor del biciclo, el mismo se dirigía  a su domicilio, de oeste a este, y al pasar unos 200 metros de la entrada al campo de Exposiciones “Nanawa”, observó un motocarro que estaba estacionado al costado de la ruta.

Lamentablemente no pudo evitar colisionar contra el motocarro, de cuya consecuencia el conductor y su tía cayeron a la capa asfáltica, sufriendo lesiones de consideración ambos, mientras que el conductor del motocarro se dio a la fuga.

Las víctimas fueron auxiliadas por los bomberos voluntarios hasta el Hospital Regional. La peor parte se llevó la mujer quien terminó falleciendo a raíz de las graves heridas que tuvo tras el percance.