Una joven de 24 años, presuntamente adicta al crack, fue aprehendida por agentes de la Comisaría del barrio Inmaculada tras asaltar a un hombre con un machetillo y despojarlo de la suma de 300 mil guaraníes.

La mujer aprehendida

Se trata de Fátima Soledad Cabral Chávez (24), domiciliada en el barrio San Roque sector Calaverita de la ciudad de Concepción.

Resultó víctima Porfirio Martinez (39), paraguayo, soltero, de 39 años de edad, domiciliado en el barrio San Carlos de esta ciudad, quien fue despojado de la suma de 300 mil guaraníes.

Según la denuncia del afectado, el domingo cerca de las 08:30 hora se dirigía en su motocicleta rumbo a su domicilio, cuando le salió al paso la mujer con un arma blanca en mano, y sin mediar palabras le atacó, ocasionándole una herida superficial en la parte lateral de la cabeza, lado izquierdo, instante en que le despojó de su dinero para después huir del lugar.

El afectado llegó a la sede policial a formular su denuncia y luego acudió al Hospital Regional para ser atendido a la herida recibida.

Personal de patrulla de la mencionada comisaría acudió al sector Calaverita, pudiendo ubicar a la presunta aurora, efectuándose su aprehensión e incautando de su poder un machetillo, sin poder recuperar más el dinero que según manifestó la mujer a la policía lo gastó en drogas.

El arma blanca inautada

El afectado llegó a sede policial a formular su denuncia y luego acudió al Hospital Regional para ser atendido a la herida recibida. Personal de patrulla acudió al sector Calaverita, pudiendo ubicar a dicha persona, efectuándose su aprehensión y se incautó de su poder un machetillo, sin poder recuperar más el dinero.

La aprehendida se encuentra recluida en la Guardia de la Dirección de Policía Departamental, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria. El arma blanca incautada fue remitida al Ministerio Público, con todos los antecedentes.