Un accidente de tránsito entre una motocicleta y una camioneta militar dejó a un joven con heridas leves. El hecho ocurrió en la mañana del jueves 13 de febrero de 2025, en el km 209 de la ruta Py05, en el barrio Itacurubí de Concepción.

El accidente se registró alrededor de las 06:30 horas en la mencionada ruta, a la altura del km 209, en la ciudad de Concepción. La motocicleta, una Kenton GTR 125 de color rojo, colisionó contra una camioneta Toyota Hilux D/C 4X4, de color verde, registrada a nombre del Centro Financiero N°1 Comando en Jefe.
El motociclista, WILLIAN MARIANO GAONA GONZALEZ, de 22 años y residente en Santa Cecilia, Belén, sufrió lesiones leves, como escoriaciones, un golpe en el miembro inferior derecho y un corte de 0,5 cm en el mentón. La motocicleta sufrió daños importantes en su parte frontal y fue incautada por las autoridades.

Por otro lado, el conductor de la camioneta, FABIO RAMON RODAS ESPINOLA, de 36 años y Sargento Ayudante del Ejército, resultó ileso. Según su declaración, circulaba en dirección Este-Oeste por la ruta y, al encender su señalero izquierdo para ingresar al Regimiento de Infantería 10 S.A.U.C.E, fue impactado en la parte trasera por la motocicleta.
Tras recibir el reporte del hecho, personal de la Policía Nacional se trasladó al Instituto de Previsión Social, donde identificaron al motociclista y confirmaron su estado de salud. El médico de guardia, Dr. Silvio González, indicó que el joven sería sometido a estudios adicionales para descartar lesiones graves. La motocicleta fue retirada por personal militar y trasladada a la comisaría para los trámites correspondientes.

El incidente fue informado al fiscal de turno, Abg. Joel Díaz, quien sigue el caso.