Este viernes el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) está llevando adelante trabajos paliativos en los tramos críticos de la Avenida Boquerón y la calle Queiroz Candia con el fin de mejorar la transitabilidad y brindar así mayor seguridad a los usuarios, ya que la municipalidad de Concepción poco o nada hizo en los últimos años para mejorar las condiciones de las arterias de esta ciudad.

El trabajo inició esta mañana
El trabajo inició esta mañana

El objetivo es mejorar las condiciones críticas en la cual se encuentra este sector de la ciudad de Concepción donde en los últimos días se registraron varios accidentes por la presencia de enormes baches que representaban un peligro mortal para los Concepcioneros.

Concepción tiene como uno de los déficits el mal estado de las calles. Las que tienen asfalto, empedrado y adoquinado se deterioraron a raíz de obras deficientes. Las de tierra crean zozobras a la población en época de lluvia.

Su intendente municipal, Alejandro Urbieta, es duramente cuestionado por  la ciudadanía por esta y otras situaciones que no demuestran transparencia en su administración.