Se trata de una niña de 2 años y su hermanito de 1 año. La situación de ambos menores es bastante complicada, la madre es adicta a las drogas, la abuela al alcohol y el padre tiene problemas de salud mental.

La Lic. Analiz Aguilera, encargada de la CODENI en Concepción, indicó que actualmente están interviniendo en un complejo caso de dos menores en estado de vulnerabilidad en la ciudad de Concepción.nfl shop eagles jordan 4 with nike air adidas sneakers for men on sale nfl jersey shop custom soccer jerseys custom soccer jerseys human hair wig adidas yeezy boost 350 nfl custom jersey custom soccer jerseys dallas cowboys game cheap lace front wigs best wigs for black women mens nike air max 97 buffalo bills football

Se trata de una niña de 2 años y su hermanito de 1 año 8 meses, ambos viven con su madre, una mujer adicta al crack y al alcohol.

Semanas atrás, ambos menores fueron rescatados de un inmueble abandonado donde vivían con su madre en el barrio San Roque, esto tras una denuncia de los vecinos preocupados por el estado de estas criaturas quienes eran frecuentemente vistos deambulando por las calles.

Las criaturas fueron entregadas a su abuela, lastimosamente la mujer también tiene problemas con el alcohol y terminaron los niños nuevamente bajo el «cuidado» de la madre.

El ultimo fin de semana se pudo ver otra vez a los menores en situación vulnerable, nuevamente a altas horas de la noche. En un vídeo que hicieron llegar a la encargada de CODENI se pudo ver el momento en el cual la madre de las criaturas, consumía bebidas alcohólicas en una bodega mientras sus hijos estaban abandonados a su suerte.

El padre de las criaturas tiene problemas de salud mental y no puede encargarse de sus hijos. El principal problema radica en que no existen familiares que puedan hacerse cargo de ellos y mucho menos existe un albergue en Concepción para niños en este tipo de situación.