Luego de un forcejeo con dos agentes de transito municipales, el menor perdió el equilibrio del biciclo en el cual se desplazaba en compañía de otro adolescente.
El hecho se registró este domingo en la ciudad de Concepción cerca de las 20:00 hs. sobre las calles Mariscal Estigarribia Casi Iturbe frente al colegio Santa Teresita.
Resultó victima Alex Daniel Martínez Mareco (16) el mismo fue a parar contra el cordón de la vereda de la institución educativa tras perder el equilibrio de su biciclo.
De acuerdo al informe policial el menor estaba en compañía de otro identificado como Marco Miguel Gonzalez (16) quienes al visualizar un control de vehículos efectuado por agentes de transito de la municipalidad de Concepción se dieron a la fuga y fueron perseguidos por dos agentes identificados como Carlos Caceres (24) y Osmar Fleitas (22) con quienes los menores forcejearon antes de caer.
Alex Martínez se llevó la peor parte y sufrió un «Traumatismo de Cráneo Encefálico», el mismo fue trasladado hasta la capital del país para una mejor atención medica.