Un adolescente habría violado en un yuyal de Concepción, a un pequeño de solo siete años. Médicos de un hospital confirmaron el hecho al realizar la inspección.

Foto ilustración
Foto ilustración

El terrible episodio ocurrió alrededor de las 17:00 de ayer domingo en la ciudad de Concepción, específicamente en el sector Juan Pablo II del barrio Santo Domingo de Guzmán de Concepción.

De acuerdo al reporte policial, el niñito de siete años se encontraba jugando amistosamente con el agresor. Sin embargo, de pronto ambos desaparecieron por espacio de al menos una hora.

Más tarde, la víctima regresó llorando y le dijo a su madre que el adolescente con quien estaba recién abusó sexualmente de él en un yuyal.

La mujer presentó la denuncia ante la Comisaría de la zona y los efectivos lograron localizar el supuesto autor. Ambos fueron derivados a un centro asistencial donde los médicos constataron la veracidad de la acusación.

 La fiscal de turno Analía Arce ya está al tanto de lo ocurrido, pero dispuso la entrega de los menores a sus padres, pues el victimario es inimputable debido a la edad.

HOY