Tras la fuerte represión policial que sufrieron los manifestantes que exigen la intervención policial nuevamente desde anoche se registro un importante aumento en la cantidad de ciudadanos indignados en la ciudad de Concepción.

La marcha de anoche
La marcha de anoche

“Vengo a la marcha por primera vez porque me indigna como los policías están al servicio de este nefasto clan y por sobre todo como golpean a mujeres en la movilización son unos cobardes” sostuvo Ariel Martínez un joven manifestante.

Por otro lado, el abogado Álvaro Domínguez uno de los manifestantes detenidos en la dura represión policial que sufrieron los ciudadanos indignados el pasado domingo, nuevamente participo de la marcha y celebro que mas gente se va sumando a la causa.

“Nos alegra de sobremanera que mas gente se vaya sumando porque se están dando cuenta como este clan maneja a su antojo a la policía nacional cuyos agentes actúan con suma violencia y creo que mas concepcioneros de bien seguirán apoyando esta causa”.

Nuevamente este miércoles se prevé otra noche mas de movilizaciones y los manifestantes aseguran que seguirán hasta lograr la intervención municipal o la renuncia del Intendente Alejandro Urbieta.

DESAPARECEN LOS DEFENSORES DE URBIETA

En las ultimas semanas defensores del Clan Urbieta estuvieron manifestándose y resguardando la farmacia de la familia no obstante desde anoche desaparecieron totalmente después de amedrentar constantemente desde la semana pasada a los escrachadores