Malhechores vacían cocina de una parroquia en Yby Yaú

Unas personas robaron en la Parroquia San Juan Bautista, de Yby Yaú, y se alzaron con varias pertenencias del local religioso.

Así quedó la sala que servía para eventos /Foto gentileza/

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en el interior de las áreas de secretaría y cocina de la parroquia San Juan Bautista, de la ciudad de Yby Yaú, del Departamento de Concepción.

La comisaría local reportó que se trata de un delito de supuesto hurto agravado, informó el corresponsal de Última Hora Juan Carlos Escobar.

El informe policial señaló que el cura párroco Domingo Sabio Ovelar manifestó que personas desconocidas habían violentado la puerta de blíndex de la secretaría y cocina de la parroquia, para posteriormente llevarse varios objetos, alimentos y electrodomésticos del lugar.

De acuerdo con la denuncia, se alzaron con imágenes de santos, objetos religiosos, ropas usadas, un molino de carne, una fritadora eléctrica, una licuadora, una jarra eléctrica, una garrafa, un cocina, varios enseres de cocina, 20 kilos de pancho, 10 kilos de carne, un paquete de jamón y queso y 31 sillas de plástico.

Padre Domingo Sabio Ovelar, Cura Párroco, lamenta el hecho

La Policía tomó conocimiento del hecho en la tarde este jueves. Sin embargo, el sacerdote encargado indicó que estuvo ausente entre el lunes y el martes último y volvió el miércoles. Recién ese día se percató de lo ocurrido, cuando iba a tener una reunión con la comisión de dicha parroquia.

Los agentes del Departamento de Criminalística e Investigaciones de la Policía Nacional realizaron los trabajos técnicos de rigor correspondientes y posteriormente se comunicó el hecho al Ministerio Público.

Fuente: Ultima Hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.