Cristina Medina tiene seis hijos y su hijo mayor es el principal sostén de la casa. Lamentablemente, mientras estaba trabajando por una motocicleta, recibió una llamada para llevar una «encomienda» y asegura su inocencia.

En el barrio Porvenir de Concepción, Cristina Medina, madre soltera de 40 años, enfrenta una difícil situación tras la detención de su hijo mayor, Francisco Javier Martínez Ortiz, de 21 años. Francisco, quien trabaja en el Chaco, y cuando está por la ciudad como mecánico de motocicletas , fue aprehendido por agentes antidrogas en compañía de un adolescente en el barrio San Luis,en el bolsillo de este último se encontró varias deosis de cocaína. Según relata Cristina, su hijo recibió una llamada para transportar una «encomienda» y sostiene firmemente que es inocente.
«Mi hijo estaba trabajando como mecánico de motocicletas cuando recibió una llamada para transportar una encomienda. Después me enteré de que fue detenido junto a un adolescente a quien no conozco», afirmó Medina.

Pide a las autoridades esclarecer el hecho, ya que su hijo sería el único sostén de la familia, compuesta por sus seis hermanitos menores y ella. Agrega que es madre soltera y que los padres de sus hijos no la ayudan.
Para quienes deseen ofrecer su ayuda, Cristina pide que se comuniquen al número 0985 902002.