En un operativo realizado por el Departamento Regional N° 07 de la SENAD, y el Ministerio Público en el Barrio Redención de Concepción, madre e hija fueron aprehendidas bajo acusaciones de comercialización de crack que involucra a ambas mujeres.

Madre e hija detenidas

El allanamiento se llevó a cabo en la tarde de este miércoles siendo las 14:50 horas,y resultó en la incautación de sustancias sospechosas, identificadas como cocaína tipo crack, distribuidas en 15 dosis y una porción, totalizando 5.9 gramos. Además de las drogas, se decomisó dinero en efectivo de bajas denominaciones, así como tres teléfonos celulares de marcas Samsung y LG.

Los detenidos fueron identificados como Liz Raquel Dávalos, de 31 años, con antecedentes previos por posesión y comercialización de drogas en el año 2020. La hija, una menor de 14 años cuyos datos se mantienen protegidos, también fue puesta bajo custodia.

Las dosis de crack y otras evidencias vinculadas a la investigación

La intervención estuvo a cargo del Departamento Regional N° 07 de la SENAD, con el apoyo de las Fuerzas Especiales de la misma institución. La acción contó con la participación del Ministerio Público, representado por el Agente Fiscal Interino Arnaldo Arguello y la Asistente Fiscal Claudia Pereira, pertenecientes a la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de la Región N° 8.