El gasto de los Fick Bremm, en total orilló 700.000 dólares. Piden ayuda a la ciudadanía para cubrir esta deuda.
A las personas que puedan ayudar a la familia que tuvo al menor de sus integrantes en cautiverio durante ocho meses pueden acercarse al Banco Nacional de Fomento depositando la suma de dinero que pueda a la cuenta Menor Arlan Fick Bremm o/ Alcido Fick N° 0335071/6.
Por otro lado Don Alcido habló sobre la vuelta de su hijo al hogar luego de 267 días, admitiendo que no pensó que volvería en tan buen estado físico. Sobre todo luego de aquel momento en que habían publicado que, supuestamente, su hijo había muerto ahogado en una laguna. “Ese momento fue realmente terrible. Nadie puede imaginarse lo que significa tener a un hijo secuestrado. Es un dolor increíble”, indicó Don Alcido.
Al ser consultado sobre las expectativas que había dentro del seno familiar, conforme iban pasando los días, dijo que en muchas ocasiones se pensó que ocurriría lo peor y que no se volvería a ver al joven Arlan, pero en los momento de mayor angustia se refugiaron en la oración y solidaridad de la gente.
Finalmente dijo que no piensa demandar al Estado por la inseguridad, ya que no quiere tener problemas con nadie, y se dedicará a trabajar para juntar el dinero que falta para pagar las deudas
Fuente:780AM