Loreto: Asaltan a cobrador de una empresa de telefonía

Motoasaltantes se alzaron con la recaudación del día de un cobrador de una empresa de telefonía celular. El hecho ocurrió frente a un local comercial ubicado en la localidad de Costa Ferreira, distrito de Loreto, a metros de la Ruta PY22.

Resultó victima Eugenio Leonardo Martínez Montiel (29), empleado de la empresa Ken S.A, que otorga servicio tercerizado de la telefonía celular “Personal”: cargas de saldos y billeteras electrónicas, activación de chips y otros, a las despensas y comercios de la zona de Loreto y otras comunidades aledañas.

El trabajador el lunes cerca delas 15:30 horas, estaba ofreciendo sus servicios telefónicos a los comercios de la zona, y estando enfrente de uno de los locales comerciales del citado lugar, dos desconocidos se les acercaron y uno de ellos a punta de arma de fuego le exigió que entregue el dinero que portaba consigo, a lo cual accedió por temor a ser lesionado.

Tras el hecho los malvivientes se dieron a la fuga en una motocicleta, la victima pudo divisar las características físicas de los sujetos, uno de ellos era de constitución física delgada, estatura alta, cutis moreno y el otro de cutis blanco, ambos con quepis de color negro y tapabocas, vestidos con camperas de color azul y gris respectivamente y pantalones jeans de color azul.

El monto de lo robado no fue precisado a la policía, en tanto prosiguen las investigaciones para la identificación de los presuntos autores del asalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.