Niños de la Escuela Básica N° 2667 “Divino Niños Jesús”, ubicada en la localidad de San Pedro, distrito de Horqueta quedaron sin almuerzo escolar debido a que desconocidos robaron todo el alimento que estaba guardado en la institución.
Lo hurtado consiste en: 14 kilos de carne vacuna, 14 kilos de pechuga de pollo, 2 paquetes de aceite de 24 unidades de un 1 litro c/u, 4 paquetes de fideos de 2 kilos, 1 caja de leche de 12 unidades de un litro c/u, frutas, verduras, una jarra eléctrica de 2 litros, una cocina de dos hornallas con una garrafa de 13 kilos de color verde, un basurero de plástico de color blanco, una radio portátil de color negro y materiales didácticos.
La Prof. Ercilia Martínez (49), directora de la institución, manifestó a la policía que a tempranas horas de la mañana del martes fue alertada por la cocinera de la escuela de que varias puertas fueron violentadas y el candado de seguridad del depósito donde se encontraba los alimentos del almuerzo escolar fue cortado para ingresar en el interior y hurtar los objetos mencionados.
Según informaron desde la Dirección policial, se dio participación a agentes de Investigaciones y Peritos de Criminalística, para las pesquisas y tareas técnicas de rigor.