Imágenes de circuito cerrado muestran el momento del siniestro, ocurrido a tempranas horas de este jueves en las instalaciones de una laminadora en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro. La explosión dejó un muerto y dos heridos.

En el video se puede observar el momento en que se produjo la explosión en la Laminadora Kororo’i, ubicada sobre Calle 5000 en el barrio Cristo Rey, de Santa Rosa del Aguaray, del Departamento de San Pedro.
En las escenas aparecen dos operadores en la zona de la caldera. A uno de ellos se lo observa aproximarse hacia las llamas del horno y cuando queda casi de frente se produce el siniestro.
Esta tragedia enlutó a la familia de Julio César Cáceres Aguilera (28), quien perdió la vida en su lugar de trabajo. También quedaron heridos sus compañeros Martín Riquelme Iglesias (28) y Claudio Iglesias Frutos (27).
Estas dos últimas personas sufrieron quemaduras y se encuentran internadas bajo observación en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray.
El personal del Puesto Policial Nº 6 local intervino en el hecho tras el aviso del propio propietario de la fábrica de madera terciada, Zenón Burgos, quien auxilió a las víctimas.
El fiscal Richar Sánchez se encuentra investigando el caso, que conmocionó a dicha comunidad del interior del país.
Fuente: ÚLTIMA HORA