La Liga Concepcionera de Fútbol en su sesión ordinaria de delegados, oficializó los partidos de la primera fecha en las cuatro categorías del campeonato «Don Roberto Kurth» un merecido homenaje en vida a una persona que hizo mucho por el fútbol concepcionero.
Delegados presentes de los distintos clubes
Delegados presentes de los distintos clubes

Este fin de semana se dará el puntapié inicial al torneo oficial 2016 «Don Roberto Kurth», con encuentros por la 1ra. fecha en las categorías sub 15, sub 17, juvenil y primera división, destacándose el cotejo entre el Adolfo Riquelme y el campeón vigente Nanawa, reeditando así el clásico del fútbol concepcionero.

Todos los equipos ya ultiman detalles pensando en el inicio del torneo, donde resalta la gran cantidad de jóvenes en los planteles principales y en algunos casos estarán debutando como titulares en primera división, sin olvidar a los jugadores de experiencia que reforzarán los diferentes equipos y darán brillo a este campeonato.

Estos son los técnicos de los distintos elencos; en el campeón defensor Nanawa nuevamente está al frente Marcial Espinola, en el actual subcampeón Mcal. López continúa al mando Mario Franco, en Adolfo Riquelme el adiestrador es Alfredo Vargas, en Spvo. Cerro Corá está Ricardo Zárate, en Independencia dirige Aníbal Almeida, en Spvo. Obrero el DT es Isidro Saucedo, en Gral. Garay está como técnico Hugo Zayas y el Atl. Villareal lo tiene como entrenador a Oscar Cantero.

Onceno del Nanawa campeón 2015 en primera división

Los encuentros de la primera fecha:

Sábado 16 (Sub 17, 13:30 hs. y Sub 15, 15:30 hs.)

Domingo 17 (Juvenil 13:00 hs.)

En primera:

10.00 hs. Adolfo Riquelme vs. Nanawa, Estadio «Damián Castro»

15:00 hs. Independencia vs. Gral. Garay, Estadio «Félix Antonio González»

15:00 hs. Spvo. Cerro Corá vs. Spvo. Obrero, Estadio «Juan Bernardo Otaño»

15:00 hs. Mcal. López vs. Atl. Villareal, Estadio «Pedro Juan Acevedo»

Observación: la inauguración oficial del torneo será a las 9 de la mañana del día domingo en el Estadio Damián Castro. El cotejo en juvenil entre Adolfo Riquelme y Nanawa fue postergado, se regularizará en la siguiente semana. El costo de las entradas serán de 10.000 gs. en todos los escenarios deportivos (juvenil y primera) y 5.000 gs. en las categorías formativas (sub 15 y sub 17).

Diego Galeano/Concepción al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *