La madre de un joven desaparecido hace 35 días en las aguas del río Paraguay, solicita a las autoridades intensificar la búsqueda, ya que la familia se halla desespe

Rodrigo Torales Franco, de 25 años, desapareció el pasado 3 de junio tras caer accidentalmente de una draga en la que trabajaba en las aguas del Río Paraguay. A más de un mes de este trágico incidente, su cuerpo aún no ha sido encontrado, lo que ha llevado a su madre, Doña Antonia Franco, a exigir más acciones por parte de las autoridades y la empresa responsable.

Originaria de Ciudad del Este, Doña Antonia expresó su preocupación por la falta de avances en la búsqueda de su hijo. «Hace más de un mes que estamos en Concepción esperando alguna noticia, pero hasta el momento no hemos recibido ninguna novedad. Queremos que la empresa intensifique los esfuerzos para encontrar a mi hijo», declaró.

Mencionó que su hijo era personal de la empresa Arte y Cultura y que operaba en la embarcación que se dedica al dragado en la zona de Concepción.

La desaparición ocurrió mientras la draga realizaba labores de dragado en el Río Paraguay, específicamente en el paso Stanley, kilómetro 826 aguas arriba. Tanto la empresa como la Prefectura continúan involucradas en las labores de búsqueda, aunque Doña Antonia espera que se intensifiquen y se obtengan resultados concretos lo antes posible.