Un joven que caminaba por la calle Don Bosco de Concepción, a metros de la Comisaría del barrio Itacurubí, se detuvo al observar en una azotea a 4 jovencitas, seguidamente empezó a masturbarse hasta eyacular, dieron aviso a la Policía pero nadie intervino.

Screenshot_20170831-081534
El exhibicionista que vestía remera blanca, bermuda de jeans, zapatillas y portaba una mochila, al percatarse que 4 niñas se encontraban sentadas frente al apartamento se acercó a las mismas y empezó a masturbarse hasta eyacular en el sitio en plena vía pública.
Una de las jóvenes, llamó a la Policía cuya Comisaría se encuentra a pocos metros del lugar del hecho, sin embargo ni un uniformado intervino. Una parte del acto de exhibicionismo filmaron las testigos.
La denuncia partió desde el apartamento de las jóvenes situada entre las calles Don Bosco esquina Sargento Pirelli, barrio Itacurubí de la capital departamental.

No es el único caso denunciado sobre la presencia de exhibicionistas en ésta ciudad, varios de ellos se ubican en las entradas a las instituciones educativas y exhiben a menores de edad sus órganos genitales.