Los familiares de una joven de 19 años denunciaron su desaparición en el departamento de Concepción. La joven apareció y afirmó que se escapó alegando que sufría maltratos y abusos.

Días atrás, familiares de Yanina Villalba Irrazabal (19), denunciaron la desaparición de la misma en la localidad de Kurusu Ñu, Paso Horqueta.

Sin embargo, la joven apareció para desmentir que se encontraba con paradero desconocido y afirmó que se escapó de su casa, debido a que por años sufrió abusos y maltratos por parte de su familia. Un día no aguantó más y decidió huir.

Niega rotundamente tener problemas de salud mental y afirma que se encuentra muy bien, viviendo con una familia que la acogió y le brindó un fuerte apoyo para que actualmente esté trabajando y estudiando.

La joven espera poder continuar tranquila con su nueva vida, además del apoyo de una familia también está siendo asistida por el Ministerio Público.

“Solo quiero que me dejen en paz, ellos no quieren mi bien, saben bien por lo que pasé, quiero estudiar y trabajar tranquila, estoy muy bien, no estoy loca como ellos quieren hacer creer a la gente”, afirmó la joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *