Salió a la calle a festejar la victoria del Olimpia y chocó contra un cable suelto de la ANDE. La tragedia ocurrió en el barrio Itacurubí de esta ciudad.

El joven llegó ya sin signos de vida al Hospital/Foto CAD
El joven llegó ya sin signos de vida al Hospital/Foto CAD

El hecho se registró este miércoles cerca de las 20:30 horas en el barrio Itacurubí de la ciudad de Concepción, específicamente en las calles Teniente Rojas Silva y Dr. Francia.

La víctima fue identificada como Luis Miguel León Moran (20), el joven se encontraba en la casa de un vecino observando la final del fútbol paraguayo disputado entre los clubes Olimpia y Cerro Porteño, tras finalizar el encuentro y concretarse la victoria del equipo decano del cual es fanático, salió a las calles corriendo a festejar el nuevo titulo obtenido por parte de su club cuando accidentalmente chocó contra un cable suelto de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y recibió una fuerte descarga eléctrica.

Fue auxiliado por los bomberos voluntarios de esta ciudad  y trasladado hasta el Hospital Regional de esta ciudad no obstante ya llego sin signos de vida.

Tras los tramites de rigor el cuerpo sin vida del joven fue entregado a sus familiares.

 

 

Joel Riveros/Concepción al día.