Resultó víctima fatal Carlos Anibal González (29). El mismo falleció a raíz de una mortal herida producida por un arma de fuego tras el desarrollo de una fiesta en un local bailable en Yby Yaú.

Todo ocurrió a las 04:20 horas aproximadamente de este domingo, en la vía publica sobre la calle colectora del barrio San Juan de la ciudad de Yby Yaú, frente a un local bailable.

De acuerdo a lo mencionado a la policía por Luz Marina González Barreiro (26), hermana de la víctima, ambos estaban compartiendo en un local bailable denominado Inmsonia Disco de esta ciudad.

Siguiendo con el relato de la mujer, en un momento dado ya en frente de la referida discoteca dos personas de sexo masculino desenfundaron sus respectivas armas de fuego, produciendo varios disparos al aire donde presumiblemente uno de los proyectiles impacto contra la humanidad de la víctima fatal.

El joven fue derivado hasta el centro de salud de Yby Yaú, donde ya llegó sin signos de vida. El Dr. Manuel Ruiz, médico forense inspeccionó el cuerpo constatando una herida en el tórax en la región intercostal lado izquierdo, diagnosticando como causa de muerte herida por arma de fuego: “SHOCK HIPOVOLÉMICO”.

Personal del Dpto. de Criminalística – regional Yby Yaú, levantaron del lugar once vainillas servidas, así también se encuentran abocados a la tarea de investigación personales de Investigación de hechos Punibles Regional Yby Yaú.

El presunto autor del hecho ya fue identificado como; José Díaz. El hombre es supuesto hijastro de Manuel Martínez Moraez, concejal liberal de la zona.

El 5 de febrero de este año el sindicado había disparado y herido con un arma de fuego al periodista Fidel Martínez durante una fiesta de 15 años. El mismo logró medidas sustitutivas a la prisión.