En la madrugada del 29 de agosto, en el Hospital Regional de Concepción, nació Liam David, un niño prematuro con apenas 26 semanas de gestación y un peso de 1.100 kg. Debido a su delicado estado de salud, fue trasladado al Instituto de Previsión Social (IPS) en Ciudad del Este, donde recibe atención especializada.

Con la actividad de este Domingo buscan recaudar fondos para costear los gastos.

Su madre, Yanina Alvarenga, enfrenta una situación difícil no solo por el estado crítico de Liam, sino también por la necesidad de cubrir los elevados gastos médicos. Para afrontar estos costos, Yanina y su familia han organizado una pancheada, que se llevará a cabo el próximo 1 de septiembre. Con esta iniciativa, esperan contar con la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos necesarios.

Liam permanece bajo el cuidado de su padre en el IPS, y las visitas están restringidas a dos veces al día debido a su condición. Yanina, quien también es madre de una niña de un año, pide el apoyo de los ciudadanos de Concepción para vender la mayor cantidad de pancheadas posible y así poder cubrir los gastos que surgen en esta difícil situación.

Aquellos que deseen colaborar pueden ponerse en contacto con Yanina Alvarenga al número 0983 946 038. La familia confía en la generosidad de la comunidad para sobrellevar este desafío.