Joven fue detenido por agredir a policías en Concepción

El detenido fue identificado como Atilio Antonio Valenzuela (21) quien opuso tenaz resistencia al ser requerido por sus documentaciones. El mismo se movilizaba en una motocicleta de dudosa procedencia.

El procedimiento fue realizado el sábado cerca de las 14 horas en el barrio Santa María de la ciudad de Concepción cuando los agentes del Puesto Policial N°9 encontraron al joven sobre una motocicleta de la marca Star 150cc con actitud sospechosa.

Los agentes le solicitaron sus documentaciones y el mismo se negó a identificarse oponiendo una tenaz resistencia a la tarea de verificación, empezando a agredir a los intervinientes con patadas y golpes de puños, por lo que los intervinientes utilizaron la fuerza para reducirlo.

En todo momento el joven les amenazó de muerte a los uniformados, empezando a golpear la patrullera con intención de romper los vidrios.

Además de la motocicleta se incautó un celular del poder del aprehendido quien se encuentra recluido en la Guardia de la Dirección de Policía de Concepción, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria.