Se trata de Pedro Villalba Páez (25) quien intento abusar sexualmente de su propia madre de 67 años. Todo ocurrió en el barrio San Pablo de la ciudad de San Alfredo, departamento de Concepción.

La mujer realizó la denuncia el domingo a las 20:30 en la comisaría 12° del distrito de San Alfredo, la misma manifestó a la policía que su hijo llegó a la casa en aparente estado de ebriedad siendo las 4 de la madrugada.

El joven pidió a su madre que le prepare algo de comer posteriormente ingresó a su habitación, minutos después llega la madre con el pedido del hijo y en momento dado este se avalanza por su madre, subiéndose encima de ella, apretándola del cuello e intentado someterla sexualmente.

La mujer pudo zafarse de su agresor, que en este caso resulta ser su propio hijo, la víctima logró pedir auxilio a una vecina. Tras la denuncia, personal de patrulla de la Comisaría 12ª acudió al lugar, encontrando al sindicado en la vía pública (frente a su vivienda) en aparente estado etílico, procediéndose a su aprehensión.

El aprehendido se encuentra recluido en la Comisaría 12ª San Alfredo, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria.