La víctima fatal resultó un joven, quien habría recibido la llamada telefónica de su novia a primeras horas del viernes, luego su cuerpo sin vida fue encontrado en un camino vecinal de Vallemí, distrito de San Lázaro, departamento de Concepción.

El cuerpo fue hallado al costado de la ruta-foto gentileza
El cuerpo fue hallado al costado de la ruta-foto gentileza

El tétrico hallazgo se registró en la mañana de hoy por transeúntes de una de las calles del barrio Santa Elena de Vallemí, comprobándose que se trataba de Gonzalo Benítez Escobar (23), quien presentaba dos disparos de arma de fuego en la cabeza, según el reporte policial de la Comisaría 16ª. Vallemí.
Los vecinos del lugar del hallazgo alertaron a los agentes policiales, quienes acompañaron al médico Steven Barrios, que diagnósticó que el joven perdió la vida a consecuencia de los dos disparos que recibió en la cabeza provocando pérdida de masa encefálica.
Tras las primeras investigaciones el padre de la víctima Rogelio Benítez Silva sostuvo que su hijo, antes de salir de su casa recibió una llamada telefónica de parte de su novia Yisel Romina Guccione (29), la misma quedó en carácter de demorada.
telmoijara@gmail.com