El hecho se registró en una vivienda ubicada en el Asentamiento Núcleo 6, distrito de Arroyito donde un joven de 23 años disparo en el rostro a su suegra, luego se quitó la vida.

Todo ocurrió el domingo a las 20:30 horas en la casa de la víctima, identificada como Silvina Acosta de Avalos (45), quien acuso una herida de bala de arma de fuego en la altura del rostro lado izquierdo, siendo supuesto autor su yerno Christian Damián Vera Alen (23) (sin antecedentes), domiciliado en vida en el Asentamiento Núcleo Tres – Arroyito, quien se suicidó con un disparo de arma fuego a la altura de la cabeza, tras cometer el mencionado hecho.

De las averiguaciones practicadas por parte de la policía con Francisco Adorno (vecino del lugar), manifestó que, a la hora señalada, divisó que Cristian Damián Vera Alén llegando en el domicilio de la señora Silvina Acosta de Avalos, donde se encuentra residiendo la pareja del joven, identificada como Haide Avalos Acosta, con quien tiene una hija.

Minutos después el joven empezó a discutir con su suegra, muy ofuscado Cristian Damián desenfundó un arma de fuego que portaba por la cintura, con el cual efectuó disparo hacia la humanidad de la mujer, hiriéndola en el rostro.

Luego el mismo se retiró unos metros de la casa y con el arma de fuego decidió auto eliminarse de un disparo en la cabeza. En tanto la mujer herida fue trasladada hasta un centro de salud donde milagrosamente se va recuperando.