En un operativo conjunto entre el Departamento Regional Nº 7 de la SENAD y fuerzas especiales, se ha llevado a cabo la incautación de considerables cantidades de dosis de cocaína tipo crack por segunda vez en una vivienda del Barrio Santa María, en la ciudad de Concepción. Como presunta responsable de la venta al menudeo, fue detenida una joven de 19 años, con nueve meses de embarazo.

En una acción coordinada entre el Departamento Regional Nº 7 de la SENAD y fuerzas especiales, se llevó a cabo un allanamiento por segunda vez en la misma vivienda en el Barrio Santa Maria de la ciudad de Concepción, que resultó en la detención de Ana Cristina Ramírez González, una joven de 19 años presuntamente involucrada en actividades de microtráfico. Durante el operativo, se incautaron 13,4 gramos de supuesta pasta base de cocaína, crack, distribuidos en 51 dosis listas para la venta.

Además de la droga, se decomisaron evidencias que sugieren la participación de Ramírez González en actividades ilícitas, incluyendo un teléfono celular Samsung con un chip de línea telefónica y varios billetes de baja denominación, presuntamente producto de la venta de drogas.

La detenida, fue puesta a disposición de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de la Región Nº 8, donde el Agente Fiscal Interino Abg. Arnaldo Andrés Argüello y la Asistente Fiscal Abg. Claudia Pereira están a cargo del caso. La misma se encuentra con nueve meses de embarazo.

En otra ocasión, la misma vivienda fue intervenida por los agentes de la SENAD, en aquel entonces, la amiga de la joven, también fue detenida.