La Comisaría 9° del barrio Inmaculada comunicó la aprehensión de José María Bruno Torres (29), sindicado por maltrato a su propia madre, hecho ocurrido, este viernes, a las 12:15 horas en la vivienda ubicada en la dirección de las calles Curupayty c/ Tte. Manuel Irala Fernández del barrio San José Olero de la ciudad de Concepción.

El joven aprehendido tiene antecedentes por Coacción Grave (2.021) y Violencia Familiar 2018 y 2022). La víctima fue su madre Ada Ramona Torres de Bruno (56), quien narró a la policia que ella se encontraba en su casa, ocasión en que llegó su hijo en total estado de ebriedad, pidiéndole dinero para comprar sustancias estupefacientes, al cual no accedió. Dijo que eso no le gustó a José María, por lo que comenzó a actuar de forma violenta, tirando y rompiendo todas las cosas que encontraba a su paso, y maltratándola verbalmente a su progenitora. Refirió además la afectada que no es la primera vez que sufre este tipo de hecho violento y que su hijo suele llevar objetos de valor del hogar para poder conseguir su droga.

El aprehendido se encuentra recluido en la Guardia de la Dirección de Policía Departamental, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria.