Una joven artista plástica oriunda de la comunidad de Anderí, distrito de Loreto, se encuentra con paradero desconocido desde el pasado 10 de febrero, generando profunda preocupación entre sus familiares.

Había visitado los estudios de Concepción Al Día el año pasado

Se trata de Milagros Raquel Ocampos González, de 23 años, quien según relató a sus allegados, salió de su vivienda tras supuestamente conseguir un trabajo en la ciudad de Concepción. La joven había manifestado que se hospedaría en un alojamiento identificado como “PyJ”, donde realizaría trabajos de pintura durante unos tres a cuatro días, con la intención de regresar posteriormente para continuar sus estudios en la Escuela Agrícola de Belén.

De acuerdo con el testimonio de su madre, Blasida González de Ocampos, Milagros mantuvo contacto con la familia durante los primeros días, pero luego dejó de comunicarse abruptamente. Ante esta situación, la mujer decidió trasladarse hasta el hospedaje mencionado, donde el propietario le informó que la joven había estado en el lugar en octubre del año pasado, pero que en esta ocasión no llegó a hospedarse.

Su hijo de 7 años clama por ella.

Con el paso de los días, la preocupación fue en aumento, especialmente por el hijo de 7 años de la joven, quien diariamente pregunta por su madre.

La denuncia ya fue presentada ante la Fiscalía de Concepción, desde donde se emitió una orden de búsqueda y localización. Los familiares solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Milagros. Cualquier información puede ser comunicada al número de teléfono 0975 253123.