Un joven adicto a las drogas de 22 años de la ciudad de Concepción, con antecedentes recientes por violencia familiar fue aprehendido por agentes de la policía de la comisaría del barrio Villa Armando tras moler a golpes a su madre.

El «mal» hijo posando durante su aprehensión

El mismo fue identificado como Alan Antonio Díaz Ferreira (20) con antecedentes por violencia familiar año (2019). Su madre, María Cristina Ferreira Colmán (38) lo denunció por protagonizar otro hecho de violencia familiar. Ambos viven en una vivienda del barrio San Luis de esta ciudad.

Según la denuncia de la mujer, su hijo es adicto a la cocaína y todas las noches consume su droga, el sábado a las 12:30 horas, salió de su habitación con actitud bastante violenta y tras una discusión con ella, el sindicado terminó propinándole varios golpes en el rostro.

“Cada noche no le debe faltar su droga y sale por los barrios a compartir con sus amigos”, reza textualmente la denuncia.

De inmediato tras la denuncia los agentes policiales acudieron a la vivienda de la mujer y aprehendieron a su hijo.

Hace poco según remarcó la víctima en su denuncia acusó una herida cortante durante un “ataque” anterior de su hijo, uno de los tantos cuando le faltaba su dosis de droga.