El hallazgo se produjo en la mañana del martes en un predio ubicado en la localidad de Costa Romero, distrito de Horqueta. Los restos pertenecerían a Julio César Cabrera (26), un joven con antecedentes por abuso sexual en niños que fue reportado como desaparecido el domingo último.

Librada Cabrera, madre del joven desaparecido recibió un mensaje donde le indicaban que el cuerpo de su hijo estaría en la mencionada zona. La mujer dio a aviso a la policía y se realizó la verificación correspondiente, tras una larga búsqueda, los intervinientes hallaron en una fosa restos humanos totalmente calcinados.  Al costado de la fosa también encontraron una madera con sangre con la cual habrían ultimado a la víctima.

Los restos fueron inspeccionados por el médico forense el Dr. Sixto Barrios quien indicó que es difícil identificar a quien pertenece estos restos humanos ya que prácticamente no quedó nada, solo una prótesis dental que según los familiares del desaparecido, el mismo tenía.

“El joven contaba con antecedentes por abuso sexual en niños, año 2013, manejamos varias hipótesis, pero creemos que en las próximas horas tendríamos novedades, la investigación va por un buen curso”, informó el Crio. Wilfrido Maldonado, jefe del departamento de Investigaciones de la Policía de Concepción

Julio César Cabrera de 26 años fue visto por última vez el domingo en horas de la mañana cuando salió de su casa ubicada en el barrio Las Mercedes de la ciudad de Horqueta.