En el marco de la lucha contra el dengue, la Fiscalía del ambiente y la Municipalidad intervinieron este jueves tres inmuebles en mal estado que se constituyen en potenciales criaderos de mosquitos.

Los allanamientos se realizaron en el barrio Santa María en el terreno que figura a nombre de Rodrigo Escobar, en el sector Obrerito del barrio San Luis en el inmueble de la Asociación de Mecánicos de la ciudad y en el barrio Villa Armando en un baldío que está a nombre de Federico González.
Todas estas intervenciones fiscales ya son productos de un proceso previo de notificaciones a los propietarios de parte de la municipalidad, según explicó la Abog. Teresa Díaz. Recomendó a los vecinos a realizar la denuncia de los baldíos en mal estado a la municipalidad para dar participación a la fiscalía del ambiente.

En Concepción aun existen varios terrenos baldíos sucios y con potenciales criaderos de mosquitos. El dengue sigue causando luto en el departamento. La última muerte es de una nena de 5 años de la ciudad de Loreto.