La unidad fiscal antinarcóticos allanó una celda de la Penitenciaria Regional de Concepción, donde dos internos ocultaban bolsitas de crack y cocaína en una guampa artesanal. También se incautaron aparatos celulares y chips.
EL allanamiento se realizó a las 18:00 hs del lunes y estuvo a cargo del Abog. Celso Morales, Agente Fiscal de la Unidad Penal N°3 Especializada en lucha contra el narcotráfico, apoyado por personales de la jefatura de Concepción y agentes especiales de la SENAD.
Los intervinientes revisaron la celda número seis ocupada por los internos Evelio Prieto y Christian Cañete, del lugar fueron incautados 30 gramos de crack y 11,5 gramos de cocaína distribuidos en pequeñas bolsas de polietileno que estaban ocultos en el interior de una guampa artesanal de cuero, también se logró incautar dos teléfonos celulares, un chip para celular y un cuaderno con anotaciones varias.
Las drogas y objetos incautados quedaron a cargo del Fiscal interviniente, el mismo solicitara la imputación de los internos quienes serían los principales distribuidores de drogas dentro del penal.