Por el Interligas “etapa interdepartamental” en el partido de vuelta, Concepción en mayores perdió en tiempo normal y clasificó a través de los penales ante Casadeña. En la siguiente etapa se medirá a Amambay reeditando en clásico norteño de todos los tiempos.
En la ciudad de Puerto Casado, se enfrentaron las selecciones de casadeña y concepcionera en el partido de vuelta para conocer al clasificado a la siguiente etapa del interligas, el seleccionado local necesitaba ganar para forzar los penales, a sabiendas que en el cotejo de ida Concepción se quedó con la victoria.
El equipo «rojo» casadeño con la «ayuda» arbitral, logró el primer objetivo, ganó en el tiempo normal por 3 a 2 y forzó la definición a través de los penales, donde apareció la figura del portero concepcionero Fabio Fleitas que contuvo tres penales para dar la clasificación a la «V azulada» a la segunda fase del interligas en mayores (en penales 2 a 1).
En la siguiente etapa se medirá a Amambay en el clásico norteño, el primer partido será en la ciudad de Pedro Juan Caballero y la revancha se jugará en la capital del primer departamento.