Una vez más un docente fue víctima de intento de asalto en el distrito de Loreto, esta vez le tocó al Prof. Richard Rivas Miskinich, quien se desempeña como coordinador pedagógico y trabaja en la misma institución educativa que la docente Isamar Cabral quien fuera asaltada y asesinada el pasado mes de abril en el mencionado distrito.

El docente fue compañero de Isamar

El lunes cerca de las 10 de la mañana, cuando el docente se trasladaba en su motocicleta de la comunidad de Cañada Lourdes a Zanja Cué, Fátima, en un lugar despoblado lo interceptaron dos hombres, uno con arma de fuego. Sin embargo, aceleró y pudo esquivar a los delincuentes, que llegaron a efectuar disparos, pero por suerte no lo acertaron y pudo contar la historia.

“Impresionante la inseguridad que vivimos los docentes en Loreto, hace poco nuestra compañera Isamar fue víctima fatal, los docentes somos blanco fácil de esta gente, nosotros no contamos con dinero lo único que nos pueden sacar es la moto”, afirmó el profesor.

El hecho ocurrió a tan solo 5 kilómetros del lugar donde la docente Isamar Cabral fue asaltada el pasado 26 de abril por dos delincuentes, la misma fue despojada de su automóvil y posteriormente asesinada, su cuerpo sin vida fue hallado tres días después.

Más detalles en el video: