Un hombre fue descubierto por los agentes penitenciarios cuando intentaba introducir sachets de yogurt que contenían bebidas alcohólicas en la Penitenciaría Regional de Concepción. La mercadería era para un recluso que posee una cantina en el penal.

Se trata de Victoriano López Giménez (39) edad (con ANTECEDENTES por INCUMPLIMIENTO DEL DEBER LEGAL ALIMENTARIO – Año 2021), domiciliado en la localidad de Callejón Fátima, distrito de Loreto.

El hombre depositó en la guardia del penal, una caja de cartón conteniendo productos lácteos y un personal penitenciario al verificar, se percató que contenía un líquido amarillento con olor a alcohol (presumiblemente caña), por lo que se incautó la mercadería y retuvieron al hombre para posteriormente entregarlo al personal de la comisaría 1era del barrio Itacurubí.

Según los datos recabados por la policía, la intención del hombre era dejar como encomienda la mercadería para un recluso identificado como Roberto Fernández, quien tiene una cantina dentro del Penal.

La mercadería fue incautada, se trata de un cartón que contiene diez bolsitas en sachet de 500 gramos de Yogurt de la marca “Famlac” y cinco bolsitas en sachet de un litro de Yogurt de la marca “Lactolanda”, todos conteniendo en su interior “caña”.

Los uniformados comunicaron el hecho a la fiscalía de turno y por disposición fiscal, el sindicado fue puesto en libertad según informa el reporte policial.