La empresa ConcreNorte dio inicio esta mañana a las obras de recapado asfáltico en 22 cuadras de la ciudad de Concepción, específicamente en aquellas que presentaron desniveles de capa. La obra pertenece a la Gobernación de Concepción.
Los trabajos comenzaron en la avenida Pinedo, en la zona sur de la ciudad, y se extenderán por todas las arterias donde se han identificado algunas deficiencias, según explicó el Sr. René Deeke, directivo de la empresa constructora. «Vamos a cumplir con las reparaciones tal como hemos prometido y acordado con la Gobernación, la obra debe quedar perfecta» señaló Deeke.
La Ing. Ana Fernández, secretaria de obras de la Gobernación, señaló que la reparación será en todos los sectores registrados por la fiscalización de obras. Y pidió controles a los camiones de gran tonelaje que suelen ingresar a la zona
Este proyecto de la Gobernación busca mejorar la circulación y seguridad vial en estas áreas, respondiendo a las demandas de los vecinos que venían manifestando su preocupación por el deterioro de las calles.
La empresa a cargo prevé culminar el trabajo en entre este sábado y domingo, lo cual también implica cierres parciales y desvíos temporales de tránsito para facilitar el avance de las obras.