La Municipalidad de Concepción comenzó hoy las obras de remozamiento de su explanada, que incluirán la renovación de la vereda, la instalación de nuevos bancos y mejoras en la iluminación.

Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de palada inicial para las obras de remozamiento en la explanada de la Municipalidad de Concepción. El intendente, Abg. Bernardo Villalba Ayala, anunció que la renovación incluirá la instalación de fragmentos de canto rodado en la vereda. Además, se instalarán 44 nuevos bancos y se mejorará la iluminación de la zona. La inversión total en el proyecto supera los Gs. 278.000.000.
En ese contexto, Villalba Ayala adelantó que, para el próximo año, se prevé la recuperación del jardín adyacente a la explanada. Este proyecto es parte de un plan más amplio destinado a revitalizar los espacios públicos del municipio.

Por otro lado, el intendente comentó que el remozamiento de la Plaza de la Libertad aún está pendiente y se incorporará en las futuras fases del plan de renovación urbana.