El fútbol de tierra adentro ofrece todo tipo de condimentos y la historia siguiente es un caso ejemplificador. Un conocido atleta de Loreto, pese a sus 51 años, es titular en primera división del fútbol loreteño, departamento de Concepción.

Rudy y su hijo Javier

Se trata de Rudy Vázquez Quintana, un docente jubilado de profesión (51 años), volvió a ser convocado en el plantel del Club Tte. Rojas Silva de Loreto e integró el equipo titular, este domingo, en el debut de su equipo en el torneo oficial 2.022.

Con el citado elenco logró su último título cuando tenía 47 años, es decir hace 5 años atrás, y no le sale el sueño de coronarse campeón este año y dejar el arco a su hijo Javier de 25 años, que es su suplente. «Quiero dejar el puesto a mi hijo, él lastimosamente no puede practicar mucho por su trabajo» señaló.

Interminable, tuvo varias intervenciones

Rudy jugó en el equipo titular y fue la figura del partido, en el que su equipo triunfó por 1 a 0 ante el Olimpia de Villa Don Bosco. Muchos aplausos recibió antes y después del encuentro.

Vázquez se sintió contento por el triunfo y pidió a los jóvenes practicar el deporte para evitar los vicios y males de sociedad. «Invito a los jóvenes a practicar el deporte, les ayuda a evitar los vicios» dijo Vázquez.

Desde los 17 años en primera

Vázquez jugó desde los 17 años en el Tte. Rojas Silva. Integró varias veces la Selección Loreteña de Fútbol. Su particularidad es que juega con buso y sin guantes.